jueves, 24 de junio de 2010

Que Pasaria Si Perdieras Tu Empleo ?‏

Hola Amigos,

¿Qué pasaría si el día de mañana perdieras tu empleo?

¿Cómo vivirían tu y tu familia el resto del mes?

¿y el mes siguiente?.

  Lo que estoy tratando de mostrarte es que en estos momentos DEPENDES de tu trabajo para obtener los

 ingresos que aseguran un bienestar a tu familia.

 La libertad financiera es la seguridad de cobrar un cheque todos los meses, sin depender de tu trabajo,

 de tu horario o de tu jefe.

Es la seguridad de saber que vas a recibir tu ingreso aunque no hayas trabajado la mayoría de los días de

 ese mes, incluso el mes entero!.

 Déjame preguntarte:

 ¿En tu actual empleo te siguen pagando aunque no hayas trabajado ese mes?

 Qué posibilidades de crecimiento tienes con tu actual  empleo?

 ¿Puedes generar unos 1,500 soles extra al mes sin tener  que trabajar el doble de tiempo para lograrlo?.

Con Tu Propio Negocio podrás lograr esa clase de resultados e incluso mucho mejores!

 Si quieres conocer mas información sobre esta oportunidad de generar ingresos desde casa, asiste a la Conferencia de presentación del Negocio que daremos esta semana.

 Esta Conferencia es "Gratis y Sin Ningun Compromiso" para  ti ...

 Solo tiene que ponerse en contacto conmigo y confirmar su

Un gran abrazo de su amigo,

Richard Guitton P.

rguitton@hotmail.com

Como Reclutar Distribuidores ó Afiliados de Forma Natural

Octubre 2, 2008

Prospectar cara a cara ó también llamado “en frío”, puede ser una experiencia traumática para muchas personas y en ocasiones, la necesidad de hacerlo es una de las causas por las que los distribuidores ó afiliado a una empresa multinivel abandonan el negocio.
Aunque prácticamente yo desarrollo mi red multinivel a través de Internet, les voy a dar una idea de como prospecto “en la calle” a amigos ó personas que no he visto en algún tiempo, incluso con personas desconocidas.
Lo que pretendemos es dar una imagen profesional y no enviar el mensaje de que estamos desesperados por afiliar (aunque lo estemos :-)), ni llegar con tus conocidos con una emoción a veces fingida, hablándoles de tu “maravilloso negocio multinivel“.
El objetivo de la prospección en frío es que enciendas la curiosidad de la persona al grado que este dispuesta a revisar tu Sitio Web, Página de Aterrizaje, asistir a una reunión, ya sea individual ó en grupo, en un lugar predeterminado para explicarle a todo detalle el negocio.
A menos que tengan los dos el tiempo necesario y que estén en un lugar adecuado, podrías explicarle, pero por lo general a este tipo de personas las encontramos en la calle, en fiestas ó en centros comerciales paseando, así que no es recomendable explicar en ese momento el negocio.
Imagina que nos encontramos a alguien que no has visto en algún tiempo, la conversación se puede desarrollar de la siguiente manera:
Tú: Hola __________!!
El: Hola Sergio!!
Tú: Me da gusto verte. ¿Cómo has estado?
El: Muy Bien, y tu?
Tú: Excelente….. ¿Que has hecho? ¿En donde estás trabajando? (ó ¿Qué haces actualmente?, ¿A que te dedicas?, ¿Sigues en la Empresa ________?)
Después de esta pregunta, debes escuchar activamente, es decir realmente escuchar con atención e interés, y aquí viene lo interesante…
Una vez que tú escuchaste a la persona con interés y atención, ¿Qué crees que sucede?
El: ¿Y Tú?… ¿A que te dedicas?
(Aquí es donde sonrío por dentro y me digo: “Esa es la pregunta que estaba esperando” )
Hay varias respuestas que puedes dar, encuentra la que mas te guste y que provoque el interés…
Tú: Soy Asesor (Consultor ó Profesional) en Network marketing (el sistema de mercadeo en red, marketing multinivel, etc.) y enseño a la gente a ganar dinero extra en su tiempo libre …. ¿Te gustaría saber como lo hago?
Ó También:
Tú: Trabajo desde mi Casa en Internet y enseño a la gente como lograr su independencia económica en su tiempo libre… ¿Quieres saber como?
Algunas personas preguntarán ¿Cómo? ó Explícame más… ó Dime más…
Tú: Mira, este momento y lugar no es el indicado para explicarte, pero permíteme darte mi tarjeta y quiero que visites mi Sitio Web y solicites la información Completa ahí.
Otra opción:
Tú: Me gustaría reunirme contigo para explicarte todo con calma, pásame tus datos y yo te llamo para hacer una cita.
Listo!
Recuerda que el objetivo No es vender tu oportunidad de negocio ahí, sino que hagas una cita ó que vea tu sitio web para explicarle el negocio. Si realmente esta interesado, va a visitarlo ó darte la cita.
Tu trabajo es “sembrar la semilla” y entre más siembres, mejor será la cosecha.
Este es sólo un método que puedes usar, sin tener que molestar a tus conocidos y lo puedes hacer con desconocidos, la clave esta en provocar una plática y luego preguntar “¿A que te dedicas?”.
Te recomiendo que pongas en práctica esto y realizando los ajustes de acuerdo a tu personalidad, y verás que con la práctica de repente te encontrarás prospectando de forma natural y profesional.
Te recomiendo Leer alguno de estos otros Artículos
§ La Depresión: Principal causa de abandono en el Multinivel
§ ¿Por qué los Ricos son Ricos?
§ Randy Shroeder deja Agel
§ El Multinivel Perfecto
§ ¿Cuantas Personas debo Reclutar para tener Éxito en el Multinivel?
Comentarios
2008-10-02
Hace un tiempo comente en un foro de uno de mis negocios online algo sobre esto y aquí se los paso…próximamente estaré publicándolo en el foro.
Realmente este tema me impacto mucho puesto que todos los involucrados en el MLM nos sucede el querer saber como prospectar e introducir a un amigo al negocio el cual desarrollamos. En mi caso en particular utilizo el F.O.R.M.
Me explico, F.O.R.M. significa la forma por sus siglas en ingles FORM…
Family o Familia
Ocuppation u Ocupacion
Recreatión o Recreación
Motivation o Motivación
Como pueden ver el Mim es un tema de conversación. Es una vivencia.
Me funciona mucho que comienzo a preguntarle a la personas sobre su núcleo familiar, de esta forma conozco si tiene calidad de vida con lo suyos o alguna situación en particular que este viviendo. Por ejemplo, si veo, llamo o chateo con un prospecto que se le acaba de morir un familiar….ustedes creen que estará dispuesto a escuchar de mi propuesta? Obviamente NO. Por ende se si su terreno esta fértil, o en otras palabras, se si su mente esta abierta a escucharme puesto que en teoría, la familia es lo principal en la vida de cada uno de las personas.
Luego con la información que tengo a la mano le pregunto como le va con su ocupación, ya sea su negocio, trabajo, etc., etc…de esta forma se si le hace falta dinero o si no le hace falta…o quizás no tiene tiempo por tanto estrés de su trabajo o negocio tradicional. Me explico?
El investigar de su familia y su ocupación es algo con lo cual ya tienes un 80% de la información necesaria para saber como “atacar tu prospecto”.
Una vez conoces su entorno familiar y de trabajo, procedes a abrir un poco el tema preguntando sobre su recreación. O sea, que hace en su tiempo libre. Hache descubres muchas cosas y hábitos de las personas. Ya sabrás si vale o no vale el esfuerzo comentarle de tu propuesta. Me refiero a que tu no quieres gente que las tengas que cargar en el negocio. Hacer tu negocio y el de tus downlines no es negocio.
Por ultimo, llega el mejor punto. La motivación y aquí es donde tu intervienes con tu testimonio. Tu vivencia, tu razón por la cual, o historia del como llegaste al Mim. Puesto que al fin y al cabo todos buscamos cierta libertad financiera. Muchos buscan millones otros buscan miles y otros buscan lo que sea necesario para cubrir lo básico. Incluso algunos se unen al Mim tan solo por ser parte de algo. Creo que mas allá de un producto, servicio o negocio, tenemos en nuestras manos la capacidad de crear relaciones humanas fuertes y sobre todo educarnos, aprender y seguir aprendiendo.
Finalmente les puedo recomendar el libro de la presentación en servilleta de los 45 segundos. Se los recomiendo a todo el mundo para que aprendan de la industria y créanme que con ese libro tu vida entorno al Mim será de éxito completo. Si lo necesitan contáctenme!
Recuerden que en estos negocios no se vende el producto ni el negocio se vende un estilo de vida nuevo y de cambios constantes.
Éxito!

5 Motivos por lo que Fracasa un Nuevo Afiliado en el Multnivel

Existen muchos motivos a los que se le puede atribuir el Fracaso de un Nuevo Distribuidor ó Afiliado a un Negocio Multinivel, pero hoy voy a comentar solo 5 puntos.

1.- No Toma en Serio el Negocio

El Nuevo Distribuidor a veces toma el Negocio como un “hobbie” y no le pone la atención debida. Se deja llevar por el hecho de realizar esta actividad a medio tiempo. El Consejo que te daría es que puedes trabajar tu Negocio Multinivel a Medio Tiempo, pero con una Actitud de Tiempo Completo , esa es la clave, no requieres trabajar 8 ó 10 horas para tener éxito, sino que el tiempo que trabajes, lo hagas con intensidad.

2.- El Afiliado ó Distribuidor No se Capacita.

Muchas veces los nuevos emprendedores multinivel creen que con el simple hecho de firmar su contrato ó afiliarse, su red crecerá de forma automática. Pero el crecimiento de tu Red está directamente relacionado con tu Entrenamiento y Capacitación.

El no Leer, el no escuchar audios, no asisitir a seminarios ó eventos de tu empresa, son mas costosos que el dinero que pudieras invertir en ello.

Dice Jim Rohn que “Si piensas que un Libro es Costoso, espera a ver cuanto te cuesta el hecho de no Leerlo”

3.- No Tener Metas

Necesitas plantearte y ESCRIBIR tus Metas, son puntos intermedios hacia lo consecución de tus Sueños.

Muchas personas creen que el No es necesario escribir Metas, pero la realidad es que sucede algo “mágico” cuando lo haces.

4.- No Tener un Plan de Trabajo

Después de escribir tus Metas, debes tener un Plan de Trabajo para lograrlas. Si no tienes un Plan, eres como un barco a la deriva, no sabes hacia donde vas, y lo más probable que llegues a un lugar que no te guste. Te recomiendo trabajar Planes de 90 Días .

5.- No Persistir

La única persona que no gana en un multinivel es aquel que abandona. Esta es la causa principal por lo que un afiliado ó distribuidor fracasa, simplemente no continua compartiendo la oportunidad. Ya lo dice Napoleón Hill en su famoso Libro “Piense y Hágase Rico” …… “Los Ganadores Nunca Abandonan y los que Abandonan Nunca Ganan

Como Ganar Dinero más Fácil construyendo amistades

Se dice que los Negocios Multinivel son “negocios de relaciones”, más bien pienso que todos los negocios lo son.
La clave para tener un negocio exitoso es construir relaciones sólidas de confianza entre tus prospectos y tú, ya sea que estés vendiendo un producto, un servicio ó compartiendo una oportunidad de negocio.
Una de las razones por las que escribo es precisamente crear una relación de confianza contigo que me estas leyendo y es una excelente estrategia para los Emprendedores de Negocios de Multinivel.
Brian Tracy en su libro Psicología de Ventas que estoy comenzando a estudiar, comenta acerca del “Factor Amistad”.
Tracy escribe que El Factor Amistad simplemente dice que un prospecto no te comprará hasta que esté genuinamente convencido de que tú eres su amigo y que estás actuando en beneficio suyo.
Muchas personas en multinivel siguen pensando que se trata de vender un producto ó un servicio ó una inversión, y no se han dado cuenta que lo que tienen que vender es su persona
Tú no puedes comenzar a hablar de un producto ó un servicio sin haber construido primero que nada un puente de amistad hacia tu prospecto. Si no te interesas por tu prospecto ¿porqué debería interesarse por ti ó por tu negocio?
En Internet, hay diversas formas de crear ese puente, por ejemplo a través de escribir un Blog con contenido interesante a tus Lectores.
Debes encontrar maneras de primero acercarte a tus prospectos con un interés genuino de ayudarles, para crear confianzas y posteriormente ellos realmente escucharán acerca de tu producto ó servicio y muy probablemente querrán estar en tu equipo ú organización.

miércoles, 16 de junio de 2010

Evento mundial de DXN.‏

DXN Perú Te invita al evento


“CONFERENCIA VIRTUAL de DXN PERÚ”,

TODOS LOS MARTES Y JUEVES 8:00PM PERU

Organizado por: GRUPO DXN PERÚ.

8 PM de COLOMBIA - PERU – ECUADOR - MEXICO

8:30 PM de VENEZUELA

9 PM de CHILE - BOLIVIA - PARAGUAY

10 PM de ARGENTINA

3 AM de ESPAÑA (MIERCOLES Y VIERNES)

NO OLVIDEN PONER QUIEN LOS INVITO Y SU PAIS.

Link de conferencia:

http://www.hotconference.com/conference,31863510



En nombre de usuario poner asi: INV-SUNOMBRE-quien lo invito-País

Ejemplo: INV-Juan Perez-Peru


TE INVITAMOS A SER PIONERO DE LA EMPRESA DE BIENESTAR DE MAYOR CRECIMIENTO EN SUDAMERICA POR TENER PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO Y REPETITIVO.





Visitar DXN INTERNACIONAL en: http://dxninc.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

LA CADENA DE NOTICIEROS FOX DE USA‏

MÀS INFORMACIÒN

Sobre este fascinante hongo llamado GANODERMA LUCIDUM tanto en pinturas

antiguas donde su presencia significa larga vida, como tambien en texto

de medicina china, dandole diferentes nombres que van desde “El hongo de

los 10 mil años”, “El hongo de la vida eterna”, “Hierba de potencia

espiritual”.

LA CADENA DE NOTICIEROS FOX DE USA, se refirio al Ganoderma como : “su

mejor recurso de bienestar en una taza”




EL DISCOVERY CHANNEL, reporto que en las personas con deficiencia en el

sistema inmunologico el Ganoderma “ incrementa la producción de celulas

T”




EL PERIODICO LOS ANGELES TIMES, publico sobre el Ganoderma, “actua

incrementando el numero de las asi llamadas celulas asesinas que forman

parte del sistema inmunologico del cuerpo”





EL Periodico USA TODAY, destacando los benficios del Hongo declaro:

“Alimentos naturales….se convierten en Super heroes para atacar las

enfermedades”





La revista NEWSWEEK, “Santo SHITAKE, esta en terminos poco cientificos,

es la reaccion de los investigadores en busqueda de potenciales nuevos

medicamentos basados en hongos”..




El prestigioso Centro de Salud y Biblioteca de Medicina de los Estados

Unidos, han incluido mas de 500 estudios cientificos y medicos en su

sitio web. www.pubmed.com

NUMEROSOS ESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA ACTUALIDAD DEMUESTRAN QUE: Cuenta

con mas de 100 antioxidantes que rejuvenence el cuerpo a nivel celular

Aumenta las defensas Optimiza la oxigenacion Combate los radicales

libres Posee propiedades analgesicas Desentoxica metales pesados Reduce

la Fatiga Mejora el desempeño…. DXN, ha combinado los beneficios del

Ganoderma con los mejores granos del cafe brasileño… para crear EL MEJOR

CAFÉ SALUDABLE EN EL MUNDO…