miércoles, 25 de agosto de 2010

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuáles son los ingredientes activos?


Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en el Ganoderma Lucidum con efectos anti-tumorales, modulación inmunológica y reducción de la presión sanguínea.
Otros ingredientes activos son los triterpenos, denominados ácidos ganodéricos. Los estudios indican que los ácidos ganodéricos ayudan a aliviar las alergias inhibiendo la liberación de histaminas, lo que mejora la utilización de oxígeno y mejora las funciones hepáticas.

2. ¿Hay efectos secundarios?

No. Según la literatura clásica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.
Después de 2000 años aún no se han informado efectos secundarios en la literatura disponible y en los estudios clínicos. Sin embargo, las personas sensibles pueden experimentar ciertos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Son todos signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal del Ganoderma Lucidum está actuando adecuadamente.

3. ¿Puedo tomar Ganoderma Lucidum con otras medicaciones?

Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento natural de salud y no se han informado contraindicaciones en más de 2000 años de estudio. Sin embargo, todas las sustancias moduladoras del sistema inmunológico como el Ganoderma Lucidum deben tomarse con cuidado en pacientes que reciben transplante de órganos y utilizan drogas inmunosupresivas.
Siempre es una buena idea consultar a un médico calificado (preferentemente alguien con experiencia en atención complementaria de la salud) antes de tomar un suplemento dietario.

4. ¿Qué tan pronto se pueden ver los resultados de tomar Ganoderma Lucidum?

El resultado varía en cada persona. Se puede experimentar una diferencia significativa con un bienestar general después de tomar Ganoderma Lucidum de forma continua por dos (2) meses.

5. ¿Ganoderma Lucidum es bueno para todos los grupos de edades?

Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento alimenticio saludable bueno para todos los grupos de edades, incluyendo niños y mujeres embarazadas.
Sin embargo, nuevamente recomendamos consultar a un médico calificado simplemente para estar seguros al tomar un suplemento dietario.

6. ¿Cuáles son las instrucciones para tomar Ganoderma Lucidum?

Ganoderma Lucidum se toma mejor por la mañana con el estómago vacío. Tomar más agua también ayudará a mejorar los efectos del Ganoderma Lucidum ayudando al organismo a desechar residuos tóxicos.

7. ¿Ganoderma Lucidum debería tomarse sólo cuando uno está enfermo?

No. Ganoderma Lucidum puede ser tomado en cualquier momento cuando uno no está enfermo. El beneficio principal del Ganoderma Lucidum es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunológico. En consecuencia, Ganoderma Lucidum es beneficioso incluso para una persona sana.

8. Además de utilizar los productos Ganoderma Lucidum, ¿cómo puedo mejorar mi salud?

Los nutricionistas recomiendan lo siguiente:

Evitar los alimentos procesados

Comer una mezcla saludable de alimentos naturales de cada grupo y mantener el equilibrio nutritivo. Incluir todos los tipos de vegetales en la dieta, especialmente los que contengan tallos y raíces.

Beber más agua. Intente beber 8 vasos de agua por día. Esto impedirá la deshidratación celular y mejorará sus funciones metabólicas para eliminar los residuos tóxicos del organismo.

9. ¿En qué se diferencia el Ganoderma Lucidum de otros hongos?

En tanto que es un hongo al igual que el shitake y el maitake, todos poseen similares propiedades de estimulación inmunológica. Ganoderma Lucidum también posee la historia más extensa y se conoce que ha sido efectivo en el tratamiento de la más amplia variedad de enfermedades.

10. ¿Cuáles son todos los beneficios de Ganoderma Lucidum?

El siguiente cuadro aparece en un artículo médico denominado Hongos medicinales: sus propiedades terapéuticas y usos médicos actuales con un énfasis especial en los tratamientos del cáncer, de la Investigación del Cáncer del Reino Unido. Cuadro: Efectos farmacológicos de extractos integrales de Ganoderma Lucidum in vivo e in vitro

Analgésico

Actividad anti alérgica

Efecto preventivo para la bronquitis

Anti inflamatorio

Actividad anti tumoral

Antioxidante eliminando los radicales libres hidroxilos

Efecto antiviral induciendo la producción de interferón.

Reduce la presión sanguínea

Estimulación general del sistema inmunológico

Actividad anti VIH in vitro e in vivo

Toda la información en este sitio de PMF se incluye únicamente con fines informativos. Bajo ningún concepto la información contenida en el presente tiene la intención de sustituir el consejo provisto por su propio médico o prestador de servicios de salud. No debe utilizar la información contenida en nuestro sitio para auto diagnosticar ni tratar personalmente una enfermedad o prescribir medicaciones. Si usted tiene o sospecha que tiene una enfermedad debe contactar a su prestador personal de cuidados de la salud o visitar a un médico de inmediato.

sábado, 21 de agosto de 2010

Periódico “New Straits Times” publicado el 19 de Agosto del 2010 (En Malasia)

DXN para centrarse en la exportación marts

DXN Holdings Bhd, un suplemento de alimentos saludables y fabricante de productos de salud, es centrarse mas en los mercados extranjeros como parte de su plan de expansión para ser un jugador global en la industria de mercadeo de multi-nivel (MLM)

Jefe ejecutivo Datuk Dr. Lim Jin Siow dijo que actualmente más del 85 por ciento de sus productos son comercializados en el extranjero y espera aumentar el porcentaje al 90 por ciento.

En comparación con el mercado local, los mercados de MLM en el mercado mundial

fueron muy positivos y por eso creen que debería ser más orientada a la exportación.

"Ahora estamos muy activos en los mercados extranjeros. Operamos nuestros negocios en más de 150 países. Filipinas, India, Medio Oriente y Europa (Hungría) son nuestros principales mercados de extranjeros

"Nuestro nuevo mercado es América Latina, donde comenzamos con México y Perú", dijo después de la 14ava reunión general anual de DXN en Alor Star ayer. – Bernam

lunes, 16 de agosto de 2010

Evento en Huacho


 Amigos Distribuidores y Publico en General,  estan todos invitados al

Evento  que se realizara  en la ciudad de Huacho el dia 21 de este Mes de

Agosto


Direccion : CENTRO DEL ADULTO MAYOR AVENIDA28 DE JULIO 468

Inicio        :        5.00 PM EN PUNTO POR FAVOR



LLEVAR INVITADOS GENTE  INTERESADA  EN SABER COMO SE

CONSUME EL PRODUCTO.



CUALQUIER INFORMACION LLAMAR AL TELEFONO 96174163

Al Ingresar Indicar que fueron Invitados por : Richard Guitton Palomino