sábado, 21 de agosto de 2010

Periódico “New Straits Times” publicado el 19 de Agosto del 2010 (En Malasia)

DXN para centrarse en la exportación marts

DXN Holdings Bhd, un suplemento de alimentos saludables y fabricante de productos de salud, es centrarse mas en los mercados extranjeros como parte de su plan de expansión para ser un jugador global en la industria de mercadeo de multi-nivel (MLM)

Jefe ejecutivo Datuk Dr. Lim Jin Siow dijo que actualmente más del 85 por ciento de sus productos son comercializados en el extranjero y espera aumentar el porcentaje al 90 por ciento.

En comparación con el mercado local, los mercados de MLM en el mercado mundial

fueron muy positivos y por eso creen que debería ser más orientada a la exportación.

"Ahora estamos muy activos en los mercados extranjeros. Operamos nuestros negocios en más de 150 países. Filipinas, India, Medio Oriente y Europa (Hungría) son nuestros principales mercados de extranjeros

"Nuestro nuevo mercado es América Latina, donde comenzamos con México y Perú", dijo después de la 14ava reunión general anual de DXN en Alor Star ayer. – Bernam

No hay comentarios:

Publicar un comentario