jueves, 24 de junio de 2010

5 Motivos por lo que Fracasa un Nuevo Afiliado en el Multnivel

Existen muchos motivos a los que se le puede atribuir el Fracaso de un Nuevo Distribuidor ó Afiliado a un Negocio Multinivel, pero hoy voy a comentar solo 5 puntos.

1.- No Toma en Serio el Negocio

El Nuevo Distribuidor a veces toma el Negocio como un “hobbie” y no le pone la atención debida. Se deja llevar por el hecho de realizar esta actividad a medio tiempo. El Consejo que te daría es que puedes trabajar tu Negocio Multinivel a Medio Tiempo, pero con una Actitud de Tiempo Completo , esa es la clave, no requieres trabajar 8 ó 10 horas para tener éxito, sino que el tiempo que trabajes, lo hagas con intensidad.

2.- El Afiliado ó Distribuidor No se Capacita.

Muchas veces los nuevos emprendedores multinivel creen que con el simple hecho de firmar su contrato ó afiliarse, su red crecerá de forma automática. Pero el crecimiento de tu Red está directamente relacionado con tu Entrenamiento y Capacitación.

El no Leer, el no escuchar audios, no asisitir a seminarios ó eventos de tu empresa, son mas costosos que el dinero que pudieras invertir en ello.

Dice Jim Rohn que “Si piensas que un Libro es Costoso, espera a ver cuanto te cuesta el hecho de no Leerlo”

3.- No Tener Metas

Necesitas plantearte y ESCRIBIR tus Metas, son puntos intermedios hacia lo consecución de tus Sueños.

Muchas personas creen que el No es necesario escribir Metas, pero la realidad es que sucede algo “mágico” cuando lo haces.

4.- No Tener un Plan de Trabajo

Después de escribir tus Metas, debes tener un Plan de Trabajo para lograrlas. Si no tienes un Plan, eres como un barco a la deriva, no sabes hacia donde vas, y lo más probable que llegues a un lugar que no te guste. Te recomiendo trabajar Planes de 90 Días .

5.- No Persistir

La única persona que no gana en un multinivel es aquel que abandona. Esta es la causa principal por lo que un afiliado ó distribuidor fracasa, simplemente no continua compartiendo la oportunidad. Ya lo dice Napoleón Hill en su famoso Libro “Piense y Hágase Rico” …… “Los Ganadores Nunca Abandonan y los que Abandonan Nunca Ganan

No hay comentarios:

Publicar un comentario