jueves, 8 de julio de 2010

DXN - MEJORES 40 EMPRESAS DE VENTA DIRECTA DEL MUNDO

Buenos dìas


Hoy hemos amanecido con una gran noticia sobre la grandeza de DXN y lo grande que se nos viene al ser notificados que en el ranking mundial de ventas de las empresas de multinivel, el 2009 hemos terminado en el puesto 40 por las estadìsticas que lleva la Asociaciòn de Venta Directa Mundial que considera a TODAS LAS EMPRESAS y no solo a las norteamericanas o a las registradas ahì, es decir se trata de un anàlisis objetivo de la realidad reflejada en valores.

Esta posiciòn # 40 tiene un gran valor, ya que las primeras posiciones las tienen las empresas tradicionales de cosmèticos, nutriciòn, menudeo, distribuciòn, tecnologìa, etc que tienen màs años en el mercado, o aquellas cuyo mercado base es EEUU, EUROPA o JAPON principalmente donde el poder adquisitivo es màs alto.

DXN cuya mayorìa de ventas se desarrolla en Asia y aùn no abre Japòn, tiene muy poco tiempo estableciendo su mercado en EEUU, y el año pasado recièn abriò su primer centro en Europa, ademàs de que el 2009 se denominò el año de la EXPANSION MUNDIAL, estàn en pleno proceso de pre.apertura de nuevos paìses antes de iniciar las ventas masivas. Tomemos en cuenta, que la mayorìa de las empresas ya han llegado a sus techos o hay otras que estàn ya de caida o que se han dividido, y es ahì donde recièn DXN està empezando nuevos mercados por lo que se avisora un crecimiento espectacular para nuestra empresa.

Adjunto a la presente anuncio, en su version traducida al español, en la cual se señala a DXN como una de las Mejores 40 Empresas de Ventas Directas en el Mundo entero.

TOP40_Spanish.pdf



Algo que se debe destacar, que ni siquiera aparecen en las top 100 ninguna otra empresa que comercializa ganoderma lucidum en el ranking mundial a pesar de que ellos abrieron primero EEUU por ejemplo, lo que confirma que DXN es la mayor empresa en su rama con el mayor potencial de crecimiento internacional por lo virgen del mercado en nuestro continente y en Europa.

Para mayor detalle sobre esta información por favor visiten la siguiente pagina web:

http://www.directsellingnews.com/index.php/site/entries_archive_dis...

Ser los originales, los que desarrollamos con la mejor tecnologìa, ser los mayores productores, ser los distribuidores directos al consumidor final, y manejar los mejores precios, màs un plan de negocios de carrera, y basados en un sistema de desarrollar consumo en lugar de desarrollar re-vendedores obligados, son las herramientas que la mayorìa buscamos a la hora de elegir una opciòn de negocios perdurable.

Con esta gran noticia, podemos estar seguros que estamos en el negocio correcto, promocionando los productos correctos, llevando bienestar y salud a las familias en el dìa a dìa, basados en la honestidad y principios que provienen desde su fundador, el Dr Lim, un verdadero cientìfico y recientemente galardonado con el ingreso a la Sociedad de la Paz Mundial.

Te gustarìa ganar mucho dinero y salud tan solo compartiendo la mejor taza de cafè, chocolate o tè saludable con tus amigos?

Por favor comparte esta informaciòn a aquellas personas que alguna vez le hablaste de DXN, les va a interesar mucho màs...

Exitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario